Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
durannte-la-funcion

CELEBRAN NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

Dando seguimiento al análisis y verificación de obras y acciones, este jueves en las instalaciones del museo de la ciudad, se celebró con éxito la novena sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal.

Durante la reunión que fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, el titular del ramo 33 Gerardo Alonso Flores y su equipo de trabajo, dieron a conocer los avances de las obras que se han ejecutado en los últimos meses.

Señalando que al día de hoy se mantienen los trabajos de ampliación de red de distribución eléctrica los cuales avances importantes en la realización de las obras, las cuales se llevan a cabo en las colonias La Lagunita, San Francisco, San Isidro, Calle Manuel Esperón en el Fraccionamiento Ánimas, calle Montura  en las colonia la Providencia, San Gabriel y calle San Francisco en el fraccionamiento Campestre San Ramón y en la colonia San Ángel,  este ultimo esta por arrancar los trabajos.

Ahí también en la novena reunión de consejo, se dieron a conocer algunas adecuaciones en obras que están en proceso en diferentes rubros que se efectúan en la ciudad.

Al término de la reunión los integrantes del consejo analizaron y sometieron a votación los avances y adecuaciones que se realizaron en este 2016.