Donde Ir
Matehuala
23 August 2017

CELEBRAN IMPORTANTE CONVENIO SEDARH Y MUNICIPIO

VANEGAS.- Abraham Araujo Hernández,  director de Desarrollo Rural, adelantó que con el convenio que se realizó con SEDARH donde aportará el 50 por ciento de la compra de implementos agrícolas y el otro 50 por ciento lo cubrirá el municipio.

Comentó que ha dado seguimiento a la integración de los proyectos productivos como son los implementos agrícolas, tráilers de cama baja, cortadoras, arados, rastras, pala trasera, en lo que confían que en el próximo mes de septiembre esperan buena respuesta y los que integraron sus proyectos cuenten con las herramientas necesarias para trabajar las tierras.

Adelantando que es uno de los programas que apoya a los pequeños agricultores de la cabecera municipal y el área rural, donde se integran los proyectos de acuerdo a las necesidades que enfrenta el productor en su área de trabajo en el campo.

Reconoció que los productores que se encuentran participando en los programas son los agricultores de temporal de las comunidades de María Peña, San José de la Punta y el Salado, por mencionara algunas.
Por último reconoció que el presidente municipal Samuel Ledesma Ibarra, se encuentra interesado en mejorar y tecnificar los trabajos que realizan los habitantes de las comunidades en materia de agricultura y ganadería con el objetivo de realizar más trabajo con el mínimo esfuerzo.

+ POPULARES