Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
GE

CELEBRAN EL PRIMER AÑO DE LOS GEMELOS MARLON Y MAILEN

Los gemelitos Marlon y Mailen Rodríguez Martínez fueron celebrados en su primer aniversario de vida por sus padres Mauro Alberto Rodríguez Rivera y Marina Marlene  Martínez Torres.

 A partir de las 4 de la tarde del domingo 18 de noviembre, dio inicio el ameno festejo de los lindos gemelitos Rodríguez Martínez, ellos recibieron muchos regalos de todos los amigos y familiares que acudieron al festejo en atención a la invitación de los esposos Marina y Mauro Alberto.

 El centro de la atención siempre fue los hermanitos festejados, pero se sumó a la fiesta el gracioso payasito “Chicolín” que llevo hasta las carcajadas a todos los presentes con su emotivo show infantil.

 Una amplia barra de dulces estuvo a la disposición de los niños, de la que se degustó ricas golosinas, frutas y botanas, luego; animados  por el popular  “Chicolín”, los niños  hicieron larga fila para quebrar las coloridas y enormes piñatas.

 Entre los asistentes, el medio anotó a las familias García Martínez, Rangel Martínez, Agüero Martínez, Moreno Martínez, Eguía Rodríguez, Salazar Rodríguez, Martínez García, Martínez Gómez y a los abuelitos de Marlon y Mailen, Carlos Martínez  Resendiz y Elva Margarita Torres Castillo, Margarito Rodríguez Rodríguez y María del Socorro Rivera Reyna.

 

+ POPULARES