Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
2

CELEBRAN DECIMO OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Este miércoles en palacio municipal, se celebró la decimo sesión ordinaria de cabildo, la cual fue encabezada por el Alcalde José Everardo Nava Gómez y cuerpo edilicio de la actual administración municipal.

Durante la reunión de cabildo, se dio a conocer el orden del día, donde en uno de los puntos el director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata, presento ante el cuerpo de regidores una serie de solicitudes  para realizar subdivisiones, las cuales fueron analizadas y aprobadas por los el cuerpo colegiado.

Asimismo se dio trámite a un exhorto por parte del congreso del estado, para crear espacios destinados a enterrar animales domésticos, el cual fue analizado y aprobado por cabildo, para posteriormente buscar un espacio donde se lleve a cabo la creación del sitio.

Dentro de la reunión, también fueron analizados los temas viales de la ciudad, donde se buscara reforzar la seguridad de los conductores de motocicletas, para lo cual se realizaran campañas de prevención y uso de casco.

Al concluir la reunión ordinaria de cabildo, el alcalde José Everardo Nava Gómez, dio paso a los asuntos generales, donde se reitero la invitación a las actividades que se han de celebrar con motivo del 466 aniversario de la fundación de Matehuala.

+ POPULARES