Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CABILDO

CELEBRAN DECIMO NOVENA SESION DE CABILDO.

Este lunes en palacio municipal, se celebró la decimo novena sesión ordinaria de cabildo, en la cual se sometieron diversos puntos, que el cuerpo colegiado analizo para posteriormente dar por aprobados los temas a tratar, en beneficio de la sociedad.

Durante la reunión de cabildo que presidio el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, en uno de los puntos, el director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata, presentó un total de 20 subdivisiones y fusiones de terrenos, las cuales, el cabildo reviso y voto de manera unánime para que se realicen las acciones pertinentes en beneficio de la sociedad.

Luego de llevar a cabo este punto, se procedió al análisis de temas como verificación de rampas para personas con discapacidad que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, las cuales van a ser evaluadas por personal de obras públicas, para posteriormente y en caso de ser necesario rehabilitarlas para que cuenten con las especificaciones correspondientes.

También se analizaron temas relacionados con el comercio y otras actividades las cuales, van a ser verificadas, a través de los departamentos correspondientes en turno.

Al concluir la décimo novena reunión de cabildo, se anunció que se iniciarán los trabajos para recibir información y así poder llevar a cabo la elaboración del primer informe de gobierno municipal.

+ POPULARES