Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
celebran-sesion-de-cabildo46625

CELEBRAN DÉCIMO CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO.

#Matehuala.-Dando seguimiento a las acciones del municipio, este miércoles por la tarde, en palacio municipal, se celebró la décimo cuarta sesión extraordinaria de cabildo, la cual fue presidida por el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez.

Durante la reunión fue presentada ante el cuerpo colegiado el presupuesto de egresos para el año fiscal 2017, la cual fue analizada por el cuerpo colegiado para posteriormente aprobarla y así ser enviada al congreso del estado para su análisis y aprobación.

Cabe destacar que una vez presentada esta propuesta, será el congreso quien apruebe la ley de egresos 2017 posteriormente esta  se enviara de nueva cuenta a Matehuala para ser presentada ante el cabildo y así manejar el presupuesto para el próximo año.

Cabe hacer mención que en la sesión de cabildo el alcalde señaló a los regidores, tener en cuenta las modificaciones que existirán para el próximo año, ya que fue anunciado hace meses un recorte para el presupuesto a nivel Federal.

Al concluir la reunión el edil, invitó a los regidores a sumar esfuerzos para que el próximo año 2017 se logren mejores acciones y obras en beneficio de los Matehualenses.

+ POPULARES