Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
celebran-sesion-de-cabildo26315

CELEBRAN DECIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Este jueves en palacio municipal, se celebró la decima tercera sesión ordinaria de cabildo, en la cual el cuerpo edilicio encabezado por el alcalde, analizaron y aprobaron  diversos puntos en beneficio de los Matehualenses.

Durante la reunión, el director de planeación Armando Sagredo Calderón, expuso al cuerpo colegiado  sobre la obtención de un recurso extraordinario de asfalto, el cual otorgara PEMEX al municipio de Matehuala para que sea aplicado el próximo 2017.

Ahí el director de planeación, señaló que este logro se generó gracias a las gestiones del alcalde José Everardo Nava Gómez, quien después de diversos diálogos, en coordinación con planeación municipal, logro una cantidad de 159 toneladas de asfalto, dicho beneficio se aplicara en 17 calles del municipio que requieren de mantenimiento urgente.

Luego de este tema personal del DIF municipal presento una solicitud, para que el ayuntamiento sea el deudor solidario de las cuotas de recuperación de los programas de asistencia alimentaria.

Dicha petición fue aprobada por los integrantes de cabildo, para así concluir la decimo tercera sesión ordinaria de cabildo.

 

+ POPULARES