Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
2

CELEBRAN DECIMA SESION ORDINARIA DE CABILDO.

Este lunes en palacio municipal, se llevó a cabo la décima sesión ordinaria de cabildo, donde  se presentó el convenio con Promotora de Estado, todo esto con el objetivo de regularizar más predios en nuestra ciudad.

Durante la reunión de cabildo se presentó ante el cuerpo colegiado, todas las actividades relacionadas que realiza la promotora del estado para dar certeza  y legalidad a los terrenos  irregulares con los que cuenta la ciudad.

Luego de presentar el convenio, se expuso a los regidores, sobre el número de predios que se encuentran dentro del programa de regularización, de los cuales a la fecha van un total de 5 fraccionamientos que han sido beneficiados por este programa.

Asimismo, se anunció que el ayuntamiento de Matehuala, continuará con este programa; y se espera que sea para este 2016, cuando continúe la regularización de predios irregulares.

Al concluir del orden del día también fueron presentados el número de pensionados que se encuentran en lista, los cuales serán analizados por el colegiado para posteriormente proceder a su aprobación.

 

 

 

 

 

+ POPULARES