Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
matehuala2

CELEBRAN DECIMA PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-Con el objetivo de dar seguimiento a las obras y acciones en beneficio de las familias Matehualenses, este viernes en palacio municipal se celebró la décima primera reunión extraordinaria de cabildo.

Durante la sesión que fue encabezada por el alcalde José Everardo Nava Gómez, se presentó ante el cuerpo colegiado el orden del día donde se expuso el convenio de recursos federales con el ayuntamiento para el programa de apoyo a la vivienda en el sector rural, el cual fue analizado por el cuerpo edilicio.

Luego de verificarlo, el cuerpo colegiado aprobó este convenio, el cual servirá para la construcción de 100 recamaras adicionales en el área rural, donde se estarán invirtiendo 4 millones 320 pesos.

Ahí el alcalde, dijo que gracias a las gestiones actuales, más familias del sector rural, se han visto beneficiadas, resaltando que es en esta administración donde se han logrado triplicar los apoyos en vivienda, tanto para la ciudad como el campo.

Al concluir la reunión, se procedió a los asuntos generales, donde se dio a conocer que será en los próximos días cuando se estén tratando temas relacionados con las actividades de fin de año.

+ POPULARES