Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
celebran

CELEBRAN CUADRAGÉSIMA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

#Matehuala.-Este lunes el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, Regidores y Síndicos celebraron la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo, en la que dieron seguimiento a las acciones para beneficio del municipio, y aprobaron la publicación de la cuenta pública correspondiente al mes de marzo.

Al respecto, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento, mencionó que durante la reunión, los ediles aprobaron 9 subdivisiones de terrenos 2 modificaciones y 1 registro de propiedad en condominio, presentadas por el departamento de Obras Públicas, solicitudes que fueron aprobadas por unanimidad.

Durante la sesión ordinaria, el Tesorero Municipal, Cesar Mariano Lozano Estrada dio a conocer a los miembros del cabildo, los estados financieros y registros contables de los recursos ejercidos y gasto corriente de la cuenta pública correspondiente al mes de marzo, para la aprobación de la publicación de la misma.

El Secretario General del Ayuntamiento, mencionó que una vez analizados los datos y que el Tesorero Municipal resolvió las dudas de los ediles, se procedió a la aprobación de la publicación de la cuenta pública del mes de marzo.

Fue así como dio por concluida la cuadragésima sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES