Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
CELEBRAN CUADRAGÉSIMA SESION ORDINARIA DE CABILDO[107306]

CELEBRAN CUADRAGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

#MATEHUALA.-A  fin de dar seguimiento a las acciones en favor del municipio, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, presidió la cuadragésima primera sesión ordinaria de cabildo, en la que se abordaron temas para beneficio de todos los matehualenses.

Al respecto, Franco Alberto Lujan Martínez, Secretario General del Ayuntamiento de Matehuala mencionó que durante la reunión, los integrantes del cabildo matehualense analizaron la propuesta de la Dirección de Catastro Municipal, de implementar un programa de condonación de multas y recargos, referente al pago del impuesto predial.

La propuesta fue aprobada por el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez y  la mayoría de los demás integrantes de cabildo, mismos que determinaron que la fecha para implementar el programa será del 3 al 28 de julio.

Lujan Martínez, agregó que en la reunión de cabildo, el departamento de Obras Públicas presentó la petición de 12 subdivisiones; mismas que fueron aprobadas por el órgano colegiado del Ayuntamiento de Matehuala.

Fue así como dio por concluida la cuadragésima primera sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.

+ POPULARES