Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
NOT

CELEBRAN CON ÉXITO REUNION REGIONAL DEL SISTEMA PRODUCTOS CAPRINOS.

Este miércoles en las instalaciones del Centro Cultural Municipal, se llevo a cabo la reunión regional del sistema productos caprinos, en la cual se abordaron temas para incorporar y actualizar nuevos socios, para así manejar con mejor eficiencia los programas que se manejan para la caprino cultura.

Durante la concentración regional a la que asistieron un total de 50 representantes de cada cooperativa, las autoridades de SAGARPA y fomento agropecuario municipal, dieron a conocer los presentes que este programa busca brindar un mejor servicio a los caprinos cultores como organización y así tener un mejor acceso a infraestructura y equipo.

Ya que este sistema maneja tanto apoyos de SAGARPA Federal como del Estado, inclusive los programas de concurrencia, donde los productores se ven beneficiados de manera importante.

Los funcionarios revelaron que esta reunión dejará actualizado el sistema y así poder tener mejores proyectos para acceder a programas estatales y federales cuando los productores lo necesiten.

Al cierre de la reunión, las autoridades municipales y estatales, invitaron a los representantes de las cooperativas aprovechar los apoyos que el gobierno ofrece por lo cual los exhortaron para que se sumen a las actividades que tiene el gobierno Federal, Estatal y Municipal, a través de los programas en beneficio del sector ganadero.

+ POPULARES