Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
11

CELEBRAN CON ÉXITO FORO CREDITO JOVEN.

Este lunes en las instalaciones del Centro Cultural, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, llevó a cabo el arranque del taller de Crédito Joven, en el cual personal de NAFIN dio a conocer todos los pormenores a jóvenes y público en general que desean acceder a un beneficio.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, en su mensaje ante más de 200 personas dijo estar comprometido para impulsar apoyos en beneficio del sector juvenil, ya que sabemos que este sector es uno de los que encabezan el futuro de nuestra entidad.

Asimismo el alcalde, agradeció y reconoció el apoyo de las instituciones gubernamentales, quienes han proyectado atender a jóvenes para que puedan acceder a beneficios.

Luego del mensaje del edil, se dio paso a la presentación del crédito joven en el cual existe apoyos de financiamiento reembolsables y no reembolsables, los cuales pueden acceder siempre y cuando los interesados cumplan con los requisitos.

Al concluir se informó a los asistentes que deseen más información, acudan a las oficinas de desarrollo económico en el municipio.

+ POPULARES