Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
GANADORES DE LA CARRERA[87648]

CELEBRAN CARRERA ATLÉTICA CON CAUSA

#Matehuala.-El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Instancia Municipal de Juventud, llevó a cabo la “Carrera Atlética con Causa”, a beneficio de la Cruz Roja delegación Matehuala, y en la que participaron niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad.

Así lo dio a conocer, Martín Alejandro Vázquez Salazar, coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, quien habló al respecto y mencionó que el dinero recaudado en dicha carrera será donando a la Cruz Roja delegación municipal, como apoyo a la colecta que realiza dicha institución de manera anual.

Vázquez Salazar dijo que en la carrera participaron niños de y jóvenes de 6 a 15 años de edad, quienes participaron en las categorías de 150, 300 y 400 metros, además de  3.3 y 5 kilómetros, rutas que fueron trazadas por varias calles del centro la ciudad.

El coordinador de la Instancia Municipal de la Juventud, destacó que el interés de la administración municipal que preside el Alcalde, José Everardo Nava Gómez, es fomentar el deporte y los valores de convivencia, unidad y sana competencia entre los jóvenes matehualenses.

Al concluir el evento, organizadores de la “Carrera Atlética con Causa”, llevaron la entrega de reconocimientos a los ganadores de cada categoría, así como un reconocimiento general a todos los jóvenes participantes.

+ POPULARES