Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
OPERATIVO-COHETÓN.

CELEBRAN AUTORIDADES MUNICIPALES REUNIÓN SOBRE OPERATIVO COHETÓN.

Con el fin de mantener la seguridad durante la venta de cohetes en esta navidad, autoridades municipales, tanto de protección civil, seguridad pública e inspección de comercio, se reunieron en sala de cabildo para acordar las acciones a realizar durante el operativo cohetón 2014.

Así lo anunció el director de inspección de comercio en el ayuntamiento de Matehuala, quien expresó que “para este año, se tiene programado realizar el operativo cohetón del 20 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015, para lo cual se estará trabajando en coordinación con personal de Protección Civil Municipal (PCM) quienes apoyaran en la verificación, venta de artículos explosivos y manejo de explosivos para evitar cualquier siniestro”.

Hay que hacer mención que en caso de que algún vendedor quiera instalarse en otra parte de la ciudad,  se procederá al decomiso al retiro y decomiso de la mercancía, esto de acuerdo a la ley y con la participación de la SEDENA,  Protección Civil Municipal y la dirección de comercio.

El punto de venta donde se expedirán los cohetes este año, será frente a las instalaciones del DIF Municipal en un  horario  de 6 a 11 de la noche, donde expedirán sus productos un total de 6 puestos.

Al concluir el director de comercio,  recomendó a la población en general evitar comprar cohetes en sitios no autorizados, esto con el fin de evitar algún accidente que lamentar.

+ POPULARES