Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
NAVA GÓMEZ, ENTREGÓ RECONOCIMIENTO

CELEBRAN ACTO CÍVICO DEL CENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE DE 1917.

#MATEHUALA.-Como parte del fervor patrio, este domingo 5 de febrero, el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado de regidores, síndicos y funcionarios de la actual administración, celebraron el acto cívico del centenario de la promulgación de la constitución política  de 1917.

Durante el evento que estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Francisco Zarco, se realizaron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, posteriormente  leyó una reseña histórica de nuestra carta magna para enseguida, autoridades montaron guardia de honor, para después brindar el discurso en el cual se destacó el conjunto de normas, principios  y valores que rigen un pueblo.

Se dijo que  la Constitución de plasma la vida del pueblo mexicano por la lucha de mejorar a nuestro país, han sido muchas las modificaciones que la carta magna a sufrido, pero sin embargo los objetivo primordiales son el avance de nuestra nación.

Al concluir la ceremonia, el alcalde José Everardo Nava Gómez, hizo entrega de un reconocimiento a la escuela Francisco Zarco, quien presidio este importante evento.

+ POPULARES