Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
123

CELEBRA PROFECO TALLER DE ELABORACIÓN DE SHAMPOO.

Este miércoles en las instalaciones de la biblioteca municipal número 1 personal de la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado y municipio, en coordinación con personal de INAPAM, llevaron a cabo el curso de tecnologías domesticas, donde implementaron la técnica de elaboración de shampoo.

Así lo informó Ericka Sugeily Castro Calvo, directora de la oficina de enlace de PROFECO, quien expresó que “este taller es el número 25 que celebra PROFECO tanto en Matehuala, como en la comunidad del Sacramento y otros sitios, obteniendo como resultado a la fecha, más de 1 mil personas beneficiadas, quienes ya ponen en práctica las técnicas de elaboración de productos alimenticios como de limpieza”.

Para esta ocasión, personal de PROFECO en el Estado, brindó los métodos para la elaboración de shampoo, teniendo como participantes un total de 50 personas, quienes acudieron tanto a la biblioteca de Matehuala, como en la comunidad de Sacramento.

Refirió que todos estos cursos, son totalmente gratuitos y sirven para que las personas adultas mayores, puedan elaborarlos en casa para uso domestico o bien para poder comercializarlos.

Al finalizar, Castro Calvo, directora de PROFECO, anunció que el próximo curso taller de tecnologías domesticas, se realizara el próximo 2 de septiembre del año en curso.

+ POPULARES