Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
DEPORTES11

CELEBRA FEREMA 2015 CARRERA ATLETICA DE 10 KM Y CIRCUITO DE CICLISMO DE MONTAÑA.

Este domingo la Feria Regional de Matehuala en su edición 2015  celebró lo que fue la tradicional carrera de 10 kilómetros y el circuito de montaña;  en donde participaron diversos corredores de Matehuala y diversas partes del interior de estado.

Durante el banderazo de salida, los corredores que se dieron cita a la carrera atlética iniciaron el circuito partiendo de FEREMA para tomar la calle Hidalgo, Avenida Roble, Juárez, Celso N. Ramos, Insurgentes, 5 de Mayo, Bocanegra, Boulevard Carlos Lasso , para concluir en las instalaciones de la feria.

Al finalizar el recorrido uno a uno de los participantes de las diferentes categorías fueron llegando y fuer poco después de las 10 de la mañana cuando ya se tenían los resultados y únicamente se esperaría la finalización del circuito de ciclismo de montaña, para dar paso a la premiación y fue cerca las 11 de la mañana cuando al arribar los ciclistas se procedió a la premiación.

Quedando de la siguiente manera los ganadores de la carrera atlética: los primeros lugares en diversas categorías fueron, Felipe Rojas, María Teresa Hernández, Luis Cazares, Juan Francisco Hernández, José Juan Salazar, Leonardo Narváez, Antonia Hernández, Faustino Galván, Gonzalo Parra, Wendy Martínez y Juana Olvera.

Los segundos lugares fueron para: Alejandro Olvera, José Olvera, Elizabeth Quiroz, Alfredo Medellín, Constantino Martínez, Martín Martínez, Brenda Zavala y Rogelio Vázquez.

Terceros  lugares fueron para: Nazaret Reyes, Lourdes Pérez, Eliud Quiroz, Francisco Loera, Aldo López y Joel Hernández, además como premios a cuarto lugar se otorgaron premio a los siguientes participantes: Carlos Martínez y Everardo Rodríguez.

Fue así como se llevo a cabo la premiación económica a los ganadores de la carrera de los 10 kilómetros, para posteriormente premiar con trofeo los ganadores del ciclismo de montaña.

Entregando trofeos a los primeros lugares en diversas categorías siendo los ganadores los siguientes: Emilio Mendoza, Samuel Rodríguez, Martín Vázquez, Francisco Regalado, Eduardo Morales,  Juan Espinoza y Francisco Rodríguez.

Los segundos lugres fueron para: Gregorio Pérez, Rigoberto Hernández, Vicente Martínez, Maicol de León, Alejandro Bustamante, Edgar Medrano.

Cerrando con la premiación de los terceros lugares siendo los siguientes ganadores: Rafael Quiroz, Oziel Garay, Yoselin Bustamante, Alberto Torres, Antonio Luna, Josué Márquez y Esaú Eguía.