Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
10996117_1085267681500381_4826191920913247813_o

CELEBRA EL H. CUERPO DE BOMBEROS DE MATEHUALA 34 AÑOS DE FUNDACIÓN

Con motivode estar celebrando 34 años de su fundación, el Honorable Cuerpo de Bomberos de Matehuala agradeció al Creador enla capilla de Nuestra Señora de los Dolores, a través de una misa de acción de gracias que ofició el presbítero Antonio Ruiz Domínguez capellán de la honorable institución.

Luego de la eucaristía algunos miembros de Cuerpo de Bomberos agradecieron de viva voz a Dios y a sus familias por la noble labor que realizan en bien de los ciudadanos de Matehuala y la región.

Jóvenes integrantes de la Academia, manifestaron su gran empeño y dedicación en servir al prójimo, sobre todo cuando los tiempos álgidos lo ameritan, así mismo Alejandro Medellín también expresó con solemnidad la oración al Bombero.

El Primer Comandante Manuel Mauricio Flores, dijo al medio que se siente contento de servir a laciudadanía en general y recordó la época de 1976 cuando se colocó la primera piedra del edificio.

Mencionó que fue el Ingeniero Santa María de Cali Colombia, y otras personas altruistas quienes fundaron la Honorable Institución, como el señor Miguel Ángel Delgado,Héctor Martínez, María de la Paz Salazar entre otros, actualmente Bomberos de Matehuala atienden más allá del Huizache, y San Roberto al sur y norte de Matehuala respectivamente.

POR: CONCHITA DEL ANGEL.

+ POPULARES