Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
cidral

CELEBRA EL GOBIERNO DE CEDRAL EL DÍA DE LAS MADRES CON SORPRENDENTE EVENTO

#Cedral.-En el marco de la conmemoración del Día de la Madre, el Gobierno Municipal de Cedral que encabeza Juan Carlos Pérez Mendoza y el SMDIF que preside Yazmin Estrada, que tuvieron a bien realizar un magno evento a las madres cedralenses reiterando de esta forma el agradecimiento y respeto a este símbolo familiar.

Entre las más de 4 mil personas entre madres de familia que asistieron a este evento, pasaron una tarde-noche agradable y llena de música, regalos y sorpresas, en este evento se tuvo a bien hacerse una serie de rifas de despensas, enseres del hogar, diferentes artículos electrodomésticos como microondas, refrigerador, estufa, asimismo un comedor, una lavadora, y una sala, además sorpresas que tenía preparadas el presidente municipal.

Por su parte JC Pérez quien estuvo acompañado del H. Cabildo, Adriana Méndez Reina y Jaqueline González Princesa de Cedral, felicitó y agradeció la asistencia de tantas mamás haciendo un reconocimiento a esas señoras trabajadoras y comprometidas, que siempre han puesto el mejor empeño  por sacar a sus familias adelante.

“Hoy quiero decirles a ustedes la palabra más grande que les podamos expresar, Gracias Mamás, Gracias por su esfuerzo, por su tenacidad, empuje y dedicación para hacer de las familias y de Cedral una ciudad en crecimiento, siendo ustedes ejemplo de trabajo y fortaleza, que durante mi gobierno tienen una especial atención gracias por todo lo que nos han brindado, mi mayor reconocimiento, un abrazo fraterno a todas también en nombre de mi esposa, felicidades y que Dios les bendiga”.

Luego de esto se dio paso a la presentación estelar del grupo “Los Indomables de Cedral” quienes fueron los encargados de deleitar a las mamás de Cedral y sus alrededores que estuvieron presentes en este evento, coreando sus canciones y éxitos que han transportado fronteras y poniendo en alto en nombre de Cedral.

Este homenaje concluyó con la presentación musical de Los Lideres de Cedral, realizándose en la plaza principal, incluyendo en el evento del 10 de Mayo, una serie de actividades que resultaron de gran éxito, para hacer pasar un rato muy agradable a todas las mamás, quienes alegres participaron en los juegos y dinámicas que les asignaron y que el Gobierno Municipal preparó para todas las madrecitas cedralenses.

 

+ POPULARES