Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
dif3

CELEBRA AYUNTAMIENTO REUNIÓN Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS DE CEFIM.

Este martes en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y presentación del programa de agenda para el desarrollo municipal la cual fue encabezada por autoridades estatales y el Presidente Municipal de Matehuala.

En su mensaje la coordinadora Estatal Para el Fortalecimiento de los Municipios, dijo que este programa de 2014 a la fecha ha sufrido cambios importantes, por lo cual esta reunión es de suma importancia, ya que se darán a conocer las modificaciones debido a que anteriormente solo se revisaban los procedimientos de cómo  laboraban los diferentes departamentos del ayuntamiento, pero ahora en este año las evaluaciones también consistirán en la opinión de la sociedad sobre la atención y servicios municipales.

Asimismo los elementos y maquinarias con las que cuenta el municipio para otorgar servicios.

Reveló que existe un recurso para los municipios el cual se podrá implementar en el municipio, para así mejorar el servicio y la ciudadanía cuente con una atención de calidad.

Reconoció el trabajo del municipio, ya que con la incorporación del programa de Registro Único de Tramites Y Servicios (RUTYS) el ayuntamiento de Matehuala avanza en mejora regulatoria que se verán reflejadas en el programa de agenda para el desarrollo.

Por su parte el Presidente Municipal de Matehuala, en su intervención, señaló estar comprometido en lograr  que Matehuala en este 2015, sobresalga como uno de los mejores ayuntamientos, por lo cual solicito a los trabajadores del municipio sumarse a este compromiso, ya que el reconocimiento de los logros es gracias al esfuerzo de todos los empleados municipales.

Antes de concluir el protocolo inaugural de la reunión, la  coordinadora Estatal Para el Fortalecimiento de los Municipios, hizo entrega de un reconocimiento al municipio de Matehuala, por sus logros en la calidad de los servicios.

+ POPULARES