Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

CEDRAL SE VUELCA A FAVOR DE LILÍ GARCÍA

La campaña de Lilí García, candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, se consolida gracias al apoyo y entusiasmo de los habitantes de los siete municipios que conforman su distrito, prueba de ello fue el gran recibimiento que tuvo en Cedral, donde la gente le manifestó su absoluto respaldo.

Marta Lilia García Galarza, realizó una gira por Cedral y Vanegas, donde la preferencia ciudadana se inclina a su favor y de los candidatos del PAN.

En Cedral, Lilí García, fue objeto de un gran recibimiento, donde en compañía de Alejandro “Yuyo” Segovia, candidato a Presidente Municipal, participó en una caravana automovilística y un mitin en la Alameda Municipal ante más de 500 cedralenses que por su honestidad, experiencia y compromiso con los más necesitados, la consideran como la mejor opción para representarlos en el Congreso del Estado.

En ese municipio, supuestamente de mayoría priísta, la candidata panista cuenta ya con un gran respaldo gracias a sus propuestas y su sincero interés por apoyar el desarrollo de sus habitantes.

En Vanegas, junto a Martín Hernández, candidato a Presidente Municipal del PAN, sus habitantes manifestaron a la candidata que la apoyaran con su voto porque es urgente revertir las carencias y la marginación en la que se encuentran sumidos, por el abandono y desinterés de sus malos gobernates y legisladores.

De esta manera, y con la suma de la gran respuesta ciudadana que ha encontrado también en Catorce, Matehuala, Charcas, Villa de la Paz y Villa de Guadalupe, se consolida la campaña de Lilí García rumbo al próximo 7 de junio, perfilándose ya, como la virtual ganadora de la elección.

+ POPULARES