Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
ced'

CEDRAL CUENTA CON DEFENSORÍA DE OFICIO‏

A partir del día de hoy, el municipio de Cedral contara con la asesoría de un Defensor de Oficio, gracias a la disposición de la Administración Municipal, de acercar este tipo de servicios en apoyo a la ciudadanía de Cedral.

Para dar este servicio se acondiciono una oficina en la planta alta de Palacio Municipal donde el Lic. Vicente Ortiz Espinoza, Defensor Público en el Estado, estará brindando asesoría únicamente los días miércoles de 8:30 de la Mañana a 3 de la tarde, y donde estará brindando asesorías en el área penal, civil y familiar, con el compromiso que en caso de que aumente el número de asuntos, se ampliaran los días en los que se brinde la asesoría.

La asistencia de la defensoría es gratuita ya que es un servicio que se brinda en apoyo a las personas que no pueden pagar un abogado para atender su situación o problema jurídico, se estará dando apoyo a los municipios cercanos como Vanegas y catorce.

Cabe señalar que anteriormente al no contar con un defensor, los interesados tenían que trasladarse hasta Matehuala, lo que implicaba gastos haciendo aún más precaria su situación, sin embargo y gracias a la administración, ahora cuentan con un sistema de justicia al alcance de sus manos.

+ POPULARES