Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
nuevaS

Cedral contará con nuevas instalaciones de primeros auxilios.

#Cedral.-Ha quedado concluida la nueva base de operaciones de Protección Civil Municipal misma, que se encuentra ubicada en el boulevard Manuel José Othón esquina Matamoros así lo dio a conocer Edgar Castilleja coordinador de Desarrollo Social.

Mencionó además, que la ubicación de estas oficinas es estratégica para facilitar la respuesta inmediata en caso de emergencia, contando con área administrativa, consultorio, recámaras, cocina y módulos sanitarios. Esto con la finalidad de contar con guardia permanente la 24hrs del día.

Conjuntamente agregó, que para los servicios de reacción inmediata, de primeros auxilios y ambulancia, contará con personal de bomberos para cualquier eventualidad que llegase a surgir dentro del municipio o las comunidades pertenecientes.

Esto surge a través de la demanda de
servicios de emergencia eficaz por el bienestar de la población, es por ello que atendiendo las indicaciones del edil JC Pérez Mendoza, se dio a la tarea de llevar a cabo esta obra.

Cabe señalar que a medida de las posibilidades, esta base operativa empezará a brindar sus servicios a principios del mes de abril y además ofrecerá asistencias urgentes a los municipios de Vanegas y Catorce.