Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
1

CEDRAL CAMPEÓN DE LA ESTATAL DE BÉISBOL ZONA NORTE

En una tarde histórica el pasado domingo 27 de marzo la Selección Cedral de Béisbol se coronó Campeón de la Estatal de Béisbol Zona Norte 2016 con sede en el mismo municipio, ante su similar la Selección de Villa de la Paz, a quien le quitó el invicto con un marcador de 4-1, culminando el partido al cerrar la séptima entrada.

Ante un lleno total en las instalaciones del estadio de béisbol “Francisco Martínez De La Vega”, el público cedralense capitaneados por Juan Carlos Pérez Mendoza Presidente de este municipio no dejó de apoyar a su equipo en todo momento,quienes anhelaban con todas sus ansias quitarle la jerarquía al equipo paceño, logrando de esta manera después de 21 años volver ser Campeón de este Torneo Estatal.

En la cancha las acciones se tornaban interesantes cuando Elder Rojas pitcher de Cedral neutralizaba los posibles avances de la Selección La Paz y fue en la sexta entrada cuando el equipo cebollero logró su última carrera para después dedicarse a cuidar el resultado y buscar más anotaciones para Cedral, llegando de esta forma a culminar la séptima entrada con un extraordinario picheo de Elder Rojas quien puso fin al encuentro al ponchar al bateador paceño.

Luego de esto las gradas del estadio estremecieron al lograr ver Campeón al equipo de sus amores, Cedral; bajando hasta la cancha para felicitarlos y tomarse la foto del recuerdo entre amigos, familiares y seguidores del rey de los deportes.

En la ceremonia de premiación Juan Carlos Pérez Mendoza felicitó a los equipos participantes y a la afición que en todo momento apoyó a sus equipos, sintiéndose orgulloso por el triunfo obtenido en esta justa deportiva después de 21 años.

Antes de galardonar al equipo cedralense, se hizo la entrega de Mejor Bateador a Heraldo Borquez, Mejor Pitcher Elder Rojas, segundo lugar Selección Villa de la Paz, y Campeón del Torneo Cedral.

El primer munícipe de Cedral en este acto estuvo acompañado por su esposa la señora Yazmín Estrada, Noé Ávila Mayorca presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí, Juan Rito García alcalde de Villa de la Paz e invitados especiales con el que cerraron una edición más del Campeonato Estatal de Béisbol Zona Norte.

+ POPULARES