Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
um

CEDH Y UM ANUNCIAN ESPECIALIDAD EN DERECHOS HUMANOS EN SLP

#UM.-Con el objeto de diseñar estrategias para el mejoramiento de la función pública a través de un pleno conocimiento de las obligaciones en materias de promoción, protección, respeto y garantía de los derechos, la Universidad de Matehuala en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos en San Luis Potosí, anuncian la apertura de la Especialidad en Derechos Humanos con sede en la capital potosina.

La Especialidad surge de un convenio de colaboración entre la UM y la CEDH a fin de contribuir a la formación de profesionales defensores y promotores de los derechos humanos con aplicación en el sector público y privado.

El plan de estudios integra un equipo académico profesional y de experiencia que permitirá al estudiante una preparación integral durante 1 año, formando profesionales especializados, orientados al análisis crítico de la situación del respeto a los Derechos Humanos en el País.

La Especialidad está dirigida a egresados de todas las Licenciaturas así como funcionarios públicos, su modalidad es presencial, viernes y sábados, iniciando clases a partir del 16 de junio a las 17:00 horas en las instalaciones de la CEDH en San Luis Potosí

+ POPULARES