Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
6

CATASTRO CIERRA CON ÉXITO RECACUDACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL

El ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Catastro Municipal informa que cerró con éxito la recaudación del impuesto predial correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del presente año, en el que en comparación, los ingresos obtenidos superaron la recaudación del mismo periodo de la administración anterior.

Lo anterior lo dio a conocer, Rocío Alcocer Martínez, directora de Catastro, quien mencionó que durante el mes de enero del año en curso se obtuvo una recaudación de  más de 5 millones 528 mil pesos, mientras que en el mes de febrero se alcanzó la suma aproximada de 1 millón 703 mil pesos.

La funcionaria municipal agregó que en el mes de marzo, la oficina recaudadora de catastro logró un ingreso de más de 1 millón 636 mil pesos, por concepto del pago de impuesto predial.

Alcocer Martínez señaló que en los tres primeros meses del año se aplicaron descuentos a los contribuyentes del 15, 10 y 5 por ciento en el pago del impuesto predial.

Finalmente, la directora de Catastro Municipal agradeció la aportación de los contribuyentes que acudieron a realizar su erogación a la oficina recaudadora y mencionó que los estímulos que quedaron vigentes para los contribuyentes son el pago del 25 por ciento del impuesto, destinado para personas con capacidades diferentes, jubilados y pensionados y afiliados a INAPAM.

+ POPULARES