Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
omega

CASO OMEGA MANEJADO CON TRANSPARENCIA

#MAtehuala.-Luego de las declaraciones vertidas en diversos medios de comunicación por parte del empresario Ariel Chávez Reyna, el ayuntamiento de Matehuala, da a conocer que las observaciones ejercidas por el empresario son totalmente falsas, ya que en su momento se ha informado sobre las acciones que realizo la empresa OMEGA en el año 2006.

Como municipio no permitiremos que la ciudadanía se confunda, es por ello que con documentación oficial, señalamos que en el año 2006 transcurriendo el mes de febrero, la empresa omega si deposito a una cuenta bancaria del municipio la cantidad de 1 millón 650 mil pesos y el resto se entregó en especie: patrullas, señaletica compra e instalación.

Con esto disipamos dudas  que la población pueda tener al respecto, asimismo como municipio reiteramos nuestro compromiso con la ciudadanía, es por ello que actualmente estamos trabajando para dar una solución final al caso OMEGA.

Asimismo reiteramos que por cuestiones legales, el ayuntamiento hasta el día de hoy no puede dar una información completa sobre el caso; y esta se brindara al momento que las 2 partes municipio y omega lleguen a un acuerdo.

Cabe hacer mención que defenderemos siempre los intereses de nuestro municipio es por ello que lucharemos hasta el final para hacer valer el compromiso que tiene la empresa con el municipio, de aportar un porcentaje de manera mensual.

+ POPULARES