Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
cc

Casa de salud en Rancho Nuevo, hoy es una realidad: JC Pérez

#Cedral.-En Rancho Nuevo municipio de Cedral, han iniciado los trabajos de construcción de la Casa de Salud que tiene la finalidad de brindar la atención a las y los locatarios de esta comunidad, lo anterior debido a que se tiene ésta como una de las principales necesidades que cuentan los habitantes.

Es por ello que el edil Juan Carlos Pérez ha girado instrucciones para llevar a cabo  la edificación este centro para que las y los pobladores de esta comunidad tengan un lugar digno donde sean atendidos médicamente y además el mismo espacio sirva para recibir pláticas, cursos y talleres deeste rubro.

JC Pérez señaló que esta obra proveniente del fondo de infraestructura municipaly  contará con recepción, sala de espera, módulos sanitarios, consultorios y dormitorio; de igual forma se prevé que esté concluido a inicios del mes de junio.

“Nuestro Gobierno Municipal continúa trabajando en materia de infraestructura y salud, siempre con el objetivo de brindar mejores espacios para nuestras familias, es por ello que la Casa de Salud en Rancho Nuevo es hoy una realidad, además pretendo que este proyecto sea replicado en otras comunidades donde se tiene este tipo carencias”, finalizó.

De esta manera es cómo se ha venido haciendo y se ha visto reflejado en cada uno de los trabajos de la actual administración que encabeza Juan Carlos Pérez, dentro de los objetivos a alcanzar este año, es destinar recurso a los rubros de salud y educación que brinden mejores condiciones a las y los cedralenses.

+ POPULARES