Donde Ir
Matehuala
17 August 2017
Sin-título-1

CARRERAS CONVOCA A VOTAR POR LA HONESTIDAD, SEGURIDAD Y BIENESTAR DE SLP

Ébano, S.L.P.- El candidato Juan Manuel Carreras López, llamó a los potosinos a prepararse para la jornada electoral del próximo siete de junio, desde temprano para en familia ir a depositar el voto a favor de la coalición PRI-PVEM-PNA, durante su gira por este municipio.

“Gobernaremos junto con los potosinos, con una visión de estado, de futuro, haremos más y mejor por un San Luis prospero, competitivo, con productividad, educación, salud y bienestar en los hogares, con seguridad y paz que todos queremos”, comentó.

Agregó que “vamos a generar programas y apoyos necesarios para impulsar al campo, con tecnificación, financiamiento y equipamiento que incremente la producción agrícola y pecuaria en todos sus tipos”.

El Güero Carreras, comentó que se comenzará con la rehabilitación de caminos para la correcta vinculación del productor con un mercado más amplio que le permita mayores ingresos, “para que a las familias les vaya bien”.

Cientos de habitantes de la comunidad de Pujal Coy, se sumaron al proyecto de gobierno que representa el candidato de la coalición, pues –comentaron- es este proyecto el que ha tomado las necesidades que tienen las comunidades, que realmente representa la realización de los sueños de las personas de esta parte de la huasteca norte.

Carreras López subrayó: “vengo a construir junto a ustedes un Ébano con mejor educación, con buenas opciones de empleo, comunidades productivas, con acceso real a la salud”.

Previamente el candidato de la coalición tripartidista sostuvo una reunión con militantes de Ébano y con trabajadores de la empresa Gussi ante quienes hizo patente su proyecto de creación de 100 mil empleos para así hacer de San Luis Potosí, el estado en desarrollo más grande de la región.

+ POPULARES