Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
taller-pepe

CAPACITAN A PRODUCTORES DEL PROYECTO CAPRINO.

Como parte de las acciones para mejorar el proyecto caprino, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de fomento económico y fomento agropecuario, llevan a cabo capacitación empresarial a productores caprinos.

Lo anterior fue dado a conocer por Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento económico, quien hablo al respecto y dijo que “estas capacitaciones tienen como propósito que los productores de cabrito cuenten con conocimientos y herramientas que fortalezcan el negocio, la producción, pero sobre todo buscar insertar en mercados nacionales e internacionales su producción basadas en métodos estrategia y planeación”.

El funcionario local, señaló que al momento van un total de 3 capacitaciones, las cuales van encaminadas en los temas: “como venderle al gobierno, forma tu microempresa, los retos de la empresa familiar, procesos de mejoramiento continuo, determina bien tus costos, técnicas de investigación de mercado, como promocionar eficientemente tu producto”.

Al concluir Martínez Reyna, agregó que estas acciones se están implementando gracias al apoyo de los capacitadores tanto de fomento agropecuario, como de las dependencias de gobierno del estado.

+ POPULARES