Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
MICROSOFT

CAPACITAN A EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO EN OPTIMIZACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MICROSOFT.

Con el objetivo de mejorar el servicio a la ciudadanía, este jueves en sala de cabildo trabajadores del ayuntamiento, asistieron a una capacitación denominada “Optimización de herramientas de Microsoft”.

Dicha capacitación estuvo a cargo del Colombiano Carlos Alberto Molinares Ossa, quien por más de 2 horas, brindo a los trabajadores del ayuntamiento, estrategias para un mejor uso de las herramientas de Microsoft, para que así tengan un rendimiento más eficaz en sus labores cotidianas.

Dentro de los temas que trato en su capacitación, sobresalen el manejo de atajos, herramientas, correspondencia, sistema operativo, Excel, graficas dinámicas entre otros puntos que facilitan el uso del paquete operativo.

Con esta capacitación se buscara que los trabajadores del ayuntamiento, continúen buscando más beneficios de este tipo, para en un futuro tener una excelencia y rapidez en los servicios que otorga mediante trámites el ayuntamiento de Matehuala.

Por su parte los trabajadores que recibieron el curso, expresaron que fue de gran importancia haber obtenido algunos conocimientos que decían no conocer y a partir de ahora podrán ponerlos en práctica durante sus jornadas de trabajo

+ POPULARES