Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
9

CAPACITA UNAM A DOCENTES DE PSICOLOGÍA DE LA UM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México, imparte cada semestre, cursos de capacitación a docentes de la Licenciatura en Psicología de la Universidad de Matehuala.

Dicho beneficio se obtiene al ser una Escuela Incorporada y contar con el reconocimiento académico que hace la UNAM de los planes y programas de estudio que se imparten, en razón de la identidad que existe de éstos con los que en ella misma se imparten y que quedan bajo su supervisión académico-administrativa.

“Acabamos de concluir un curso de Planeación Didáctica, el cual se desarrolló a través de la Plataforma virtual con el objetivo de determinar estrategias de enseñanza y aprendizaje para las diferentes asignaturas”, señaló el Lic. David Torres, Docente.

Asimismo destacó que estos cursos permiten estandarizar los contenidos de los programas: “lo mismo que aprenden en la UM, es lo mismo que se imparte en la UNAM o en cualquier institución del Sistema Incorporado”.

También señaló que otro de los beneficios de pertenecer al Sistema Incorporado es contar con material bibliográfico que proporciona la Máxima Casa de Estudios de México así como contar con una credencial emitida por la misma.

“Pertenecer a una Escuela que es incorporada a la UNAM es un verdadero orgullo y también un compromiso muy grande ya que cada inicio y termino de semestre nos hacen una revisión del cumplimiento de los programas de estudio así como de los perfiles que se deben cubrir para cada asignatura”, concluyó.

+ POPULARES