Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
Sin-título-1

CAPACITA PCM A PERSONAL DE GUARDERÍA MATEHUALA.

Con el objetivo de contar con guarderías seguras en la ciudad, la unidad de Protección Civil Municipal (PCM) continúa atendiendo el tema de las capacitaciones para evitar cualquier tipo de riesgo que ponga en peligro la vida de los niños que a diario acuden a estos espacios.

Así lo informó José Ángel Gutiérrez Álvarez, director de Protección Civil Municipal, quien expresó que “al día de hoy se ha dado continuidad a los programas de prevención, prueba de ello es la capacitación otorgada a la guardería Matehuala, donde personal de Protección Civil Municipal, capacito a un total de 7 trabajadores de ese espacio, lo cual vendrá a mejorar los servicios dentro del sitio donde a diario se trabaja con niños”.

Dentro de los temas en los que se capacito al personal destacan los siguientes: “primeros auxilios, manejo de extintores búsqueda y rescate y Evacuación”, estos puntos son de suma importancia, ya que ayudan para evitar o dar solución a cualquier incidente que pudiera presentarse.

El funcionario municipal, indicó que estas acciones continúan abiertas para cualquier guardería, empresa o plantel educativo que lo solicite ante la unidad municipal de Protección Civil.

Al finalizar Gutiérrez Álvarez, exhorto a los propietarios de negocios, empresas o directivos de escuelas, mantener el interés en las capacitaciones ya que es más importante la prevención.

+ POPULARES