Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
accidente

CAPACITA PCM A INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN TEMAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer que como parte de las estrategias para reducir los accidentes de cualquier tipo, se han estado ofreciendo capacitaciones a varias instituciones educativas sobre temas de prevención de accidentes.

Al respecto, Roberto Torres Córdova, titular de PCM mencionó que hasta el momento se han impartido  3 capacitaciones, en las que han participado alumnos de nivel medio superior del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS 151), CONALEP y alumnos de nivel básico de la primaria, Ignacio Altamirano.

Torres Córdova detalló que en las capacitaciones se instruye a los jóvenes las técnicas para prevención de accidentes, así como las maniobras a realizar en caso de que haya un percance.

Asimismo dio a conocer que se han impartido conferencias con el tema “¿Qué hacer en caso de un accidente? “, y “La Ciencia y la Cultura de prevención de accidentes”, en las que han participado 90 alumnos de 4 jardines de niños y 3 escuelas primarias.

El titular de Protección Civil Municipal invitó a las instituciones educativas interesadas en capacitar a su personal administrativo, docente o a los alumnos a solicitar las capacitaciones que son totalmente gratuitas.

+ POPULARES