Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
pepe nava xd

CANALIZARAN AUTORIDADES A INMIGRANTE QUE PERNOCTA EN PLAZA 5 DE MAYO.

Luego de diversas acciones realizadas por autoridades municipales para retirar de la Plaza 5 de Mayo al Inmigrante que desde hace varios meses, pernocta en ese sector de la ciudad, el Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez, dio a conocer que ya se han sostenido diálogos con autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) para dar solución a este caso.

El edil señaló que “una vez atendido este tema por el Delegado Federal de Migración y el encargado estatal de la dependencia, Enrique Malacara, dieron a conocer que el municipio, debería de realizar gestiones ante el Sistema DIF Estatal, para así dar una solución puntual a este problema”.

Asimismo el munícipe señaló que “de ser necesario, se estaría canalizando al inmigrante a una clínica de salud, donde sea atendido de manera oportuna y se le brinden los espacios necesarios donde pueda habitar”.

Al finalizar Nava Gómez, se comprometió a dar continuidad a estas acciones y canalizar el caso ante las instancias correspondientes, ya que el actual gobierno será protector de los derechos de las personas.

+ POPULARES