Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
Sin-título-1

CAMPESINOS Y GANADEROS RESPALDAN A LILÍ GARCÍA

La candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito I, Marta Lilia García Galarza, recibió el respaldo del sector campesino del Altiplano, que reconoce en ella a una mujer gestora y atenta a las necesidades de los hombres del campo, “Ella siempre ha estado al pendiente de las necesidades de los agricultores y ganaderos de la región”, expresó Felipe Rodríguez Grimaldo, líder agrario.

Así mismo, Don Luis Peña, reconocido líder ganadero, señaló que Lilí García es garantía de honestidad y compromiso, “nosotros confiamos en su capacidad de gestión y reconocemos su experiencia legislativa y sabemos que vamos a tener su respaldo en todo lo que necesitemos”, dijo.

Además de las expresiones de ambos líderes, la candidata panista ha sumado el respaldo de miles de mujeres y hombres del campo de cientos de comunidades, “vamos con Lilí García porque nos consta que siempre ha trabajado para que se resuelvan nuestros problemas”, expresaron.

Sobre Marta Lilia García, Rodríguez Grimaldo, recordó que en su anterior encargo como Diputada Local, ella y Sonia Mendoza, la candidata del PAN a la gubernatura ayudaron a los campesinos de toda la región a obtener grandes descuentos en el pago del predial.

“Cuando se sobrevaluaron los terrenos ejidales, nosotros hicimos un movimiento y nos juntamos todos los líderes ejidales del Altiplano en las bodegas de Santa Ana, en aquel tiempo ella y Sonia Mendoza eran Diputadas Locales y vinieron y atendieron el problema”, expresó.

Agregó que hubo casos en donde de 57 mil pesos que les cobraban, gracias a las gestiones de ella, pagaron solo seis mil pesos, “había comunidades para el lado de Catorce y Vanegas que les cobraban arriba de 100 mil pesos y se les bajo hasta 10 o 15 mil pesos, por eso quedamos agradecidos y hoy damos constancia de que es una mujer comprometida con los campesinos y vamos a votar por ella este 7 de junio”, concluyó.

+ POPULARES