Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
NAVA-3

CAMPAÑA LIMPIA Y DE PROPUESTAS, LA DE PEPE NAVA.

+TAMBIÉN RECONOCIÓ A LAS EDUCADORAS.

“Porque creemos, que para que  la ciudadanía tenga confianza y acuda a votar el próximo 7 de junio, se nos ha exhortado y así lo estoy haciendo en lo particular, de hacer una campaña limpia y con propuestas, porque no hay necesidad de recurrir a la ofensa, a la calumnia denostar a nuestros adversarios, ya que el trabajo y la trayectoria de cada quien, es lo que hará que la gente me apoye como hasta ahora”.

Así se expresó el candidato a la Presidencia Municipal de Matehuala, del  PRI-PVEM Y NA; Everardo Nava Gómez, al participar en una cena con los sectores, organizaciones y candidatos, que presidió el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz.

PEPE NAVA, indicó que por ello su candidatura estaba siendo bien recibida por la gente, porque saben que  las propuestas y proyectos que les ha expuesto, si son factibles y se llevarán a cabo, porque “ya no se puede prometer lo que no se pueda cumplir”, pero además la gente sabe que las acciones y obras que se realicen tendrán un impacto positivo y urbano a la ciudad.

El aspirante a la alcaldía matehualense, realizó una gira más de trabajo proselitista, el martes 21, fecha en que se celebrara el “Día de la Educadora”, por lo que les hizo un reconocimiento público a su labor, ya que atienden a niños de escasa edad que constituyen el futuro de la sociedad, pero que además necesitan del apoyo formativo y cariño, que con mucha voluntad, les dan las educadoras todos los días en las aulas.

PEPE NAVA estuvo dialogando con vecinos de la Colonia “Manuel Moreno Torres” de la colonia  “Las Mercedes”,  además de realizar dos visitas domiciliarias y una más a los vecinos de las calles Carlos Vivanco y Palmas, de la colonia La Concepción. Por la noche participó en una reunión con capitanes y representantes de equipos de la Liga de Fútbol Masters.

Finalmente  PEPE NAVA, dijo que tiene mucha confianza en que la ciudadanía de Matehuala acuda a votar en un buen porcentaje, porque hay garantía que las elecciones sean libres, democráticas y transparentes; pero serán las propuestas de los candidatos y no “la guerra sucia” la que determine quién será el ganador de los comicios.