Donde Ir
Matehuala
22 August 2017
Sin-título-1

CAMPAÑA DE RESPETO AL ADVERSARIO Y DE PROPUESTAS PARA LOS POTOSINOS

San Luis Potosí, S.L.P.- Construyamos el ambiente propicio para que los potosinos voten en paz y libertad este 7 de junio, con el objeto de construir un San Luis democrático, indicó el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, al firmar junto con los demás aspirantes a la gubernatura, el pacto de civilidad, previo a los debates que realizará el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Sostuvo que su campaña ha sido de propuestas y compromisos que ayuden a mejorar el niel de vida de los potosinos e impulsar el desarrollo del estado, y nunca se sustentado en atacar o denostar a los demás aspirantes.

Comentó, que los compromisos firmados resultan de las solicitudes de los mismos ciudadanos y de planteamientos de la sociedad, porque estamos atendiendo lo que quieren los potosinos.

Destacó que los ciudadanos tenemos la madurez política para atender las verdaderas propuestas y proyectos que la sociedad demanda, que ante la pluralidad de nuestro estado la clase política está obligada a mirar de frente y responder con proyectos concretos y contundentes para el beneficio de nuestro estado.

El candidato subrayó que lo importante para su campaña en lo que resta de tiempo será de un ánimo donde no sólo los partidos sino también los candidatos, “construyamos el ambiente necesario para que los potosinos voten en libertad y en paz el próximo 7 de junio, y eso es lo que hemos venido haciendo y ratificado hoy aquí”.

Juan Manuel Carreras dijo: “lo que se quiere son propuestas, que los ciudadanos tengan elementos para tomar una decisión y emitir su voto de la mejor manera posible el próximo siete de junio”, concluyó.

Carreras comentó que regresa de una intensa gira de trabajo por la zona media del estado donde firmó su compromiso número 78, mismos que recogen las principales necesidades de los habitantes de todas las regiones del estado y que encontrarán respuesta cuando comience su administración como gobernador del estado.

“Así ha sido mi campaña, de escuchar, de comprometerme y de respeto, lo que ha generado entre los potosinos un buen ánimo hacia el trabajo que estamos

desarrollando de ir hasta el último rincón de nuestro estado, para estar cerca de los habitantes de San Luis Potosí y así construir un mejor futuro para todos”.

+ POPULARES