Donde Ir
Matehuala
21 August 2017
programa-de-abasto-social-de-leche18328

CAMPAÑA DE AFILIACIÓN A PROGRAMA DE ABASTO DE LECHE

#DIFMATEHUALA.-Con el objetivo de contribuir con la alimentación de niños y niñas menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad y enfermos crónicos, el DIF de Matehuala en coordinación con Leche Liconsa llevarán a cabo una campaña de afiliación para ser beneficiario del programa de abasto de leche.

La información fue dada a conocer por la Trabajadora Social del DIF Selene Rueda Rivera, quien dijo que es por parte de Liconsa que se abre esta campaña de afiliación al programa de abasto social de leche la cual se efectuara en las lecherías del municipio del 15 al 18 de noviembre, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Comentó que las personas interesadas deben presentar su credencial de INE, comprobante de domicilio, acta de nacimiento del beneficiario y CURP del beneficiario así como del madre,  padre de familia o tutor, así como ubicar la lechería mas cercana a su domicilio para poder ser registrado.

La campaña de afiliación está programada por día iniciando el 15 de noviembre en calle Tepeyac 205 de la colonia Guadalupe, el 16 de noviembre en Julián Carrillo 203 colonia Las Hadas, 17 de noviembre en la colonia 22 de Mayo en calle Uruguay 203 y finaliza el 18 de noviembre en Chihuahua 704 colonia República.

“La leche Liconsa está enriquecida con vitaminas y minerales que ayudan al organismo a estar mejor y ayuda a todo el que la bebe a formar y fortalecer los huesos, por lo que se invita a la población a que acuda a la lechería mas cercana a hacer el trámite de afiliación”, finalizó Rueda Rivera.