Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
gallardo

CAMBIOS EN GABINETE, PARA MEJORAR RESULTADOS EN BENEFICIO DE SLP: ALCALDE RGJ

#AyuntamientoSLP-Mayor exigencia a directores y continuará evaluación para hacer los ajustes necesarios.

 

-Designa a Herman Edgar Murguía Manilla como nuevo delegado en Villa de Pozos.

 

Los cambios en la administración municipal se harán de acuerdo a las necesidades y resultados de cada área y dirección, por lo que se aplicarán los que se requieran para dar respuesta y atención a la ciudadanía, declaró el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez

 

Enfatizó en que los ajustes en su gabinete son en beneficio de San Luis Potosí y sus habitantes.

 

Los directores reciben un sueldo que es pagado por la población, “por lo que se les exige un desempeño con buenos resultados, y si se afloja el paso, se harán las modificaciones necesarias para responder a lo que está demandando la sociedad”.

 

En el caso del exdelegado de Villa de Pozos, Luis Carlos Delgado Joseph, explicó que realizó un trabajo positivo pero decidió regresarse a sus empresas, e informó que en su lugar se designó a Herman Edgar Murguía Manilla como nuevo titular en la delegación de Pozos.

 

Sobre la Dirección de Imagen Urbana y Alumbrado, que fuera ocupada por Juan José de la Garza Hernández, el Alcalde capitalino reveló que aún se analizan los perfiles idóneos para tomar la decisión de quien se designará en ese cargo.

 

A pregunta expresa si siguen firmes los que encabezan las direcciones de Cultura y Turismo, y la DGSPM, Gallardo Juárez mencionó que han desarrollo “un buen trabajo” y se mantienen en sus cargos; insistió que en general se les exigirá resultados y en caso de ser necesario, se harán los llamados de atención convenientes y si no se atienden, habrá más cambios, “cada lunes, en la reunión de gabinete, se les exhorta a que aprieten el acelerador porque si le va bien al Ayuntamiento le irá bien a todos los potosinos”.

 

Por otro lado, el Alcalde Gallardo Juárez mencionó que la inhabilitación del ex tesorero municipal  Jesús José Bolaños Guangorena, no es la única sanción que debe aplicarse, porque hay más ex funcionarios que deben ser castigados desde el titular de la pasada gestión hasta ex directores. “De nuestra parte, hemos sustentado los presuntos desvíos y mal manejo de recursos de la pasada administración, por eso debe haber castigo contra los responsables”.

 

 

 

 

+ POPULARES