Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
transito mp

CAMBIAN OFICINAS DE TRÁNSITO MUNICIPAL.

A partir de esta semana, las oficinas de tránsito y vialidad municipal, fueron reubicadas al norte de la ciudad, instalándose a un costado de la Unidad de Protección Civil Municipal, sobre la avenida del Fraile en Colinas de la Paz.

Así lo informó Enrique Martínez Reyes, director de tránsito municipal, quien habló al respecto y dijo que “este cambio se originó luego de una análisis por parte de las autoridades municipales, el cual tienen contemplado de fluidez, a la atención de tránsito y vialidad, ya que las vías de acceso para esta corporación serán más rápidas”.

Refirió que a estas instalaciones se estarán trasladando un total de 19 agentes operativos y 5 administrativos, quienes estarán al tanto de la vialidad de nuestro municipio.

El encargado de la vialidad en el ayuntamiento, reveló que posterior a estos cambios, también se tiene programado que sea en estas oficinas donde se estén llevando a cabo los trámites de infracciones viales.

Al finalizar Martínez Reyes, agregó que por indicaciones del alcalde José Everardo Nava Gómez, se mantendrán campañas de concientización para la prevención de accidentes y con esto reforzar la atención vial que requiere el municipio.

+ POPULARES