Donde Ir
Matehuala
16 August 2017
CAMBIA DE SEDE PURO POTOSINO AHORA EN PALACIO MPAL 2[93892]

CAMBIA DE SEDE EXPOSICIÓN DE PURO POTOSINO

#AyuntamientoSLP-Los expositores serán reubicados al Palacio Municipal debido a los inconvenientes ocasionados por el clima.

 

-A partir de la tarde del jueves y hasta el próximo domingo estarán ofreciendo los productos potosinos artesanales de las 11:00 a las 21:00 horas.

 

Debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en la ciudad con altas temperaturas o copiosas lluvias, la Dirección de Desarrollo Económico Municipal proporcionó un espacio que permita conservar en óptimas condiciones los productos de los expositores de “Puro potosino”.

 

A partir de la tarde del jueves y hasta el próximo domingo, los productores potosinos dejan la plaza de Aranzazú para trasladarse a la nueva sede en el patio central del Palacio Municipal de las 11:00 a las 21:00 horas todos los días.

 

El pabellón comercial “Puro potosino” del Festival de la Cantera ha sido uno de los más visitados por lo atractivo que resulta para los paseantes los productos que son elaborados con mano de obra potosina a precios accesibles.

 

Son más de 20 expositores que ofrecen sus productos: licores, artesanía en madera y cerámica, sillas de palma, joyería en plata, mezcal, salsas, productos de miel, bisutería, mermeladas, helado italiano, empanadas, campechanas, café, Quexquemetl; rebozos de Santa María y cuadros, entre muchos productos más.

 

El Ayuntamiento de la capital exhorta a la ciudadanía a asistir al Palacio Municipal para apoyar a potosinos que encontraron en su vida laboral una forma de expresión artesanal en artículos para el hogar, personales y de alimentos.

 

+ POPULARES