Donde Ir
Matehuala
20 August 2017
poli

CADETES DE LA POLICÍA MUNICIPAL REALIZAN LABOR DE PROXIMIDAD SOCIAL

Con el objetivo de vincular de manera más directa a los nuevos cadetes de la Policía Municipal, llevaron a cabo una actividad encaminada a realizar proximidad social con población de la zona urbana y zona rural del municipio, mencionó el enlace del FORTASEG en Matehuala, Erick de León Abundis.

El funcionario detalló que en dicha actividad, participaron un total de 18 cadetes de la Policía Municipal, quienes realizaron acciones de proximidad social, encuestando y entrevistando a ciudadanos, acerca de la opinión, desempeño y niveles de confianza que  tiene la población hacia los elementos de la Policía Municipal.

Durante el ejercicio en el que se levantaron un total de 80 encuestas, los cadetes de la Policía Municipal fueron liderados por la instructora, Elizabeth Millan de la Academia Regional de Seguridad Publica del sureste.

La actividad se llevó a cabo en la plaza Juárez y Mercado Arista, en el centro de la ciudad, así como en colonia de la periferia de la ciudad.

De León Abundis, finalizó que está acción como parte del proceso de formación y profesionalización de los nuevos cadetes de la Policía Municipal, a través de acciones de acercamiento a la ciudadanía para elevar el nivel de confianza de la población hacía los agentes policíacos.

+ POPULARES