Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
ced'

CADA VEZ SON MÁS EVIDENTES LOS AVANCES REGISTRADOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LO QUE SERÁ EL NUEVO CENTRO DE SALUD

Cada vez son más evidentes los avances registrados en la construcción de lo que será el nuevo centro de Salud, ubicado en la entrada del municipio, gracias a las gestiones desarrolladas por el ayuntamiento municipal, y a la buena disposición de las autoridades de salud de gobierno del Estado.

Se espera que esta obra eficientice el sistema de salud en el municipio, ya que al contar con altos estándares de calidad, el derechohabiente tendrá la seguridad de recibir una atención medica optimizada, inmediata, pero sobre todo con la calidad y calidez necesaria para la población en general, según lo dio a conocer el Secretario General de los servicios de Salud en el estado, Dr. Roberto Avalos Carbajal, quien en días pasados realizo un recorrido por las instalaciones del nuevo Hospital, acompañado por el representante de la administración municipal y del Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria no. II Dr. Ernesto Torres Bautista.

La obra civil que contara con especialidades como estomatología, ginecología y gabinete de rayos x, medicina general y área de urgencias, se estima deberá estar terminada para el mes de agosto, para equiparla y ponerla en funcionamiento de inmediato, la obra brindara atención a aproximadamente 14,000 afiliados al seguro popular.

+ POPULARES