Donde Ir
Matehuala
18 August 2017
celebran-tercera-sesion-ordinaria-de-consejo-de-transporte34217

BUSCARAN REGULARIZAR SERVICIO DE TRANSPORTE A COMUNIDADES

#Matehuala.-Fue en la tercera sesión ordinaria del consejo municipal de transporte, cuando se presento una propuesta para que se lleve a cabo la regularización del transporte, que brinda servicio a las comunidades aledañas a Matehuala.

Durante la reunión de consejo, se presento a los integrantes la necesidad de regularizar el servicio que los concesionarios actuales, brindan a decenas de familias que a diario transitan de sus comunidades a la ciudad de Matehuala.

Ahí se estableció que esta acción, responde a la necesidad de mejorar el servicio, dar mayor seguridad a los usuarios y así facilitar el trabajo de los concesionarios del transporte.

Cabe destacar que esta acción se efectuara, luego de que se celebre una reunión con integrantes del consejo, quienes analizaran este ejercicio, para posteriormente ser aplicado.

Al concluir la reunión de consejo que encabezó el Secretario General del Ayuntamiento, Franco Alberto Luján Martínez, se puntualizó que de generarse esta actividad, solo se regularizara el transporte, pero no se otorgaran nuevas concesiones.

+ POPULARES