Donde Ir
Matehuala
23 August 2017
escriturar

BUSCARAN ESCRITURAR TOTALIDAD DE ESPACIOS PÚBLICOS

#Matehuala.-Con el objetivo dar una certeza legal a los espacios públicos, el ayuntamiento de Matehuala, a través de su área jurídica, trabaja en la obtención de escrituras de parques y plazas del municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y dijo que “estas acciones ya iniciaron con la obtención de escrituras del Parque Álvaro Obregón, posteriormente se trabajara para lograr escriturar los demás parques y plazas del municipio”.

Esta acción es debido a que cuando el municipio desea implementar trabajos de remodelación, dependencias de Gobierno Estatal y Federal,  requieren de las escrituras para que aplicar recursos en esos espacios.

El alcalde refirió que será durante su administración, cuando se busque dejar en orden la situación legal de los parques y plazas con las que actualmente cuenta nuestra ciudad.

Agregó que sumado a estos espacios, también se trabajará en la regularización de terrenos que pertenecen al municipio, esto con el fin de que estén en orden para cualquier construcción u obra que se busque realizar, finalizó Nava Gómez.

 

 

+ POPULARES