Donde Ir
Matehuala
17 August 2017

BUSCAN BRINDAR SERVICIO DE CALIDAD DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

CEDRAL.- Dionisio Hernández Alvarado, regidor con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, informó que trabaja el gobierno en continuar brindando un servicio de agua potable de calidad,

ya que se instaló la bomba en el pozo que mantiene la cabecera municipal, que se vio averiada por las tormentas torrenciales y descargas eléctricas que se han dejado sentir en el municipio.

Logrando que hasta el momento no ha mermado el servicio de agua potable en la cabecera municipal, ya que se abastece de un pozo de agua potable y el manantial de San Juan de Vanegas, pero esperan que así continúe suministrando el servicio de agua potable a la población en general.

Reconoció gracias al apoyo que brindó el colegiado de Cabildo, que aprobó la compra de la bomba acuática que presentaba algunas fallas, ya que en diversas ocasiones había presentado fallas mecánicas.

Adelantó que en los próximos días iniciará la tercera etapa de la red hidráulica de la comunidad de El Gallo, que abastecerá de agua potable a las comunidades de El Salado y Cuatro Milpas, con el objetivo de llevar los servicios de primera necesidad como es el agua potable, electricidad y atención médica.

+ POPULARES