Donde Ir
Matehuala
24 August 2017
BUENAS-EXPECTATIVAS-DE-DESARROLLO-ECONÓMICO

BUENAS EXPECTATIVAS DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA MATEHUALA EN 2015.

Luego de un año importante para Matehuala como lo fue el 2014, en cuanto al tema de inversión se refiere, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de fomento industrial y desarrollo económico, tiene como expectativa para este 2015, poder consolidar nuevas inversiones que generan más empleos para el municipio.

Así lo mencionó el director de fomento industrial y desarrollo económico, quien subrayó que “derivado a la incansable campaña de promoción que desde un inicio de la administración instruyo el alcalde de Matehuala, hoy podemos hablar de un repunte importante en la generación de empleos, los cuales han llegado gracias a la difusión que se ha hecho del municipio en diferentes partes del país y el extranjero”.

Por tal motivo, se prevé que sea durante el primer trimestre del año, cuando se sostengan una serie de reuniones de trabajo y visitas de empresas e inversionistas, quienes pudieran instalarse en Matehuala, en el 2015.

Inversiones del ramo industrial entre otras, son las que están interesadas en llegar a Matehuala, esto gracias a los incentivos que proporciona el municipio, además de la difusión, seguridad  y ser un punto importante comunicación con otras entidades del país.

Al concluir el director de fomento industrial, añadió que se trabajara para superar lo alcanzado durante los 2 últimos años y generar más fuentes de empleo que los anteriores seis años se perdieron, por falta de gestión y apoyo al sector empresarial.

+ POPULARES