Donde Ir
Matehuala
19 August 2017
PROMOTORES DE LICONSA

BUENA RESPUESTA TUVO OPERATIVO DE LECHE LICONSA

Buena respuesta por parte de la población tuvo el operativo de afiliación al programa social de abasto de leche Liconsa, que se desarrollo este jueves en el Centro de Rehabilitación integral de Matehuala, donde promotores de la dependencia atendieron a más de 70 personas que estaban registradas para hacer su trámite y poder acceder a este programa.

 

La información fue dada a conocer por el Lic. José Antonio Tristán Flores Supervisor Regional de Liconsa, quien dijo que desde las nueve de la mañana se empezó a prestar la atención a las personas que se habían registrado con anterioridad, sin embargo también se recibió a la gente que no tenía cita registrando en total a 110 familias.

 

Las familias afiliadas dependiendo del número de integrantes, podrán recibir hasta 8 sobres de leche por beneficiario cada mes y en cada hogar podrá haber máximo 6 beneficiarios, al momento de aceptar su afiliación se les informó la cantidad de sobres a la que tienen derecho y a cual lechería deben acudir a recoger sus sobres correspondientes.

 

Por último Tristán Flores agregó que las personas que no pudieron acudir a realizar su trámite en el CRI, pueden visitar los primeros días del mes entrante las lecherías para que el promotor pueda realizar la afiliación, siendo los días lunes en la lechería de la colonia Olivar, en la Guadalupe el día martes,  en la colonia las Hadas el día miércoles y el jueves en la 22 de mayo de 9 a 12 horas, mientras que en la col. República es el día viernes de 2 a 5 de la tarde.

 

+ POPULARES